Lugares Mágicos de México

México es un país fascinante, con pueblos preciosos y rincones con encanto. Hay muchos lugares del país centroamericano que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida. Lugares turísticos de México que conseguirán enamorarte desde el primer momento, y que muestran una combinación única de historia, naturaleza y cultura. 

En lugaresturisticos.org puedes descubrir las localidades más bonitas de México, muchas de ellas envueltas en historias mágicas de misterios. En ellos los nativos se esfuerzan por ofrecer a los visitantes la mejor atención. 

San Miguel de Allende, Guanajuato

A pesar de no ser una de las ciudades más visitadas del país centroamericano, San Miguel de Allende merece mucho la pena. Tiene una magia muy especial, con sus calles empedradas y casas coloniales. Los habitantes son realmente encantadores, y te acogerán con los brazos abiertos. Si eres un gran amante de la gastronomía, te gustará saber que aquí han nacido alguno de los mejores chefs de México. Imprescindible la visita al Charco del Ingenio, un lugar de paz y serenidad. 

Laguna de Chakanbakán, Quintana Roo

Para los amantes de la naturaleza, la Laguna de Chakanbakán es uno de los lugares mágicos de México más bonito de todos. Está situada en el corazón de la selva maya. Ver el atardecer es una verdadera experiencia para los sentidos. También es un buen lugar para observar las estrellas ya que la Laguna está alejada de cualquier contaminación lumínica. 

Islas Marietas, Jalisco

Las Islas Marietas no son un destino especialmente conocido por los turistas internacionales. Un lugar mágico, con una belleza natural extraordinaria. Son un área natural protegida, de forma que el número de visitantes que pueden acceder por día es reducido. Si consigues entrar, debes visitar la conocida como la Playa del Amor. Un lugar único en el mundo, perfecto para desconectar y relajarse. 

Xilitla, San Luis Potosí

Huatesca Potosina es una región cafetera en la que se encuentra uno de los jardines más espectaculares no solo de México, sino de todo el mundo. Creado por Edward James, se mezclan los atractivos naturales de la zona con piezas de arte escultóricas. El principal atractivo es la Escalera al Cielo. 

Valle de Bravo

Valle de Bravo es un encantador pueblo mexicano con un gran lago rodeado de bosques y montañas. Una oportunidad de oro para disfrutar de la arquitectura típica de un pueblo pintoresco del país centroamericano. Un destino fantástico para practicar deportes como el ciclismo de montaña, el parapente y la pesca deportiva. 

Tepoztlán

Tepoztlán es un pueblo considerado un “pueblo mágico” ya que está rodeado de leyendas y aventuras. A lo largo de la historia se le han atribuido numerosas historias místicas que hacen de él un lugar totalmente diferente. Aquí se encuentra la antigua pirámide de Tepozteco, donde supuestamente nació Quetzalcoatl, uno de los dioses aztecas más importantes. 

Lugares mágicos de México con una atmósfera muy especial, que consiguen cautivar a los visitantes desde el primer momento. Ahora es el momento de planificar un viaje al país centroamericano y conocerlo en profundidad. 

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.