Ventajas de viajar a Marruecos en ferry

Cuando pensamos en visitar Marruecos indudablemente nos imaginamos un lugar lleno de cultura y espiritualidad. Y hay varias formas de llegar ahí, unas más accesibles que otras en términos de economía y confort. Para una escapada a Marruecos, recomendados elegir ferry como medio de trasporte: hay varias rutas que puedes tomar desde España a Marruecos o desde Marruecos a España.

Ventajas de viajar a Marruecos rutas FRS

Ir en ferry en las rutas de FRS te permite visitar diferentes lugares de Marruecos con todas las ventajas de comodidad y placer que obtendrías yendo de otro modo. De hecho, puedes encontrar este confort en viajes tan cortos como un solo día y con tarifas bastante económicas. Esta alternativa es ideal para excursiones, de otro modo, elige una escapada compuesta por dos días y una noche en Marruecos o de tres días y dos noches para cambiar un poco más la rutina.

Atrévete a visitar Asilah, Tánger o Tetuán con el beneficio de la experiencia de más de 15 años llevando personas por rutas desde España a Marruecos en el estrecho de Gibraltar. Esto significa que cuentas con la certeza de obtener un proveedor de confianza, estable en el tiempo y con amplia experiencia en excursiones y escapadas de placer.

Otra ventaja fundamental es la atención personalizada que recibirás durante todo el proceso, ya sea que estés en España o Marruecos, la atención se ajusta a ambos continentes y es oportuna en cada etapa del viaje.

Opta por seleccionar un servicio a la carta acorde al presupuesto y con la cantidad de días disponibles para disfrutar de tu escapada. Gozarás de distintas alternativas como cantidad de días, noches, precios y servicios especiales para tu comodidad.

Por cierto, yendo en un ferry con las rutas de FRS también puedes conectar tu viaje con servicios especiales muy útiles para tus días de descanso. Desde traslados, guías turísticos, almuerzos, seguro de viajes, paseos a lugares especiales de alto valor turísticos, entre otras ventajas. Solo debes reservar un paquete actualizado de excursión o escapada en el Website.

Servicios a bordo en un viaje en ferry de España a Marruecos

Conexión Wifi: la conectividad es importante; conversa por redes sociales con tus seres queridos que te esperan en el lugar de llegada. Todos los fast ferries tienen Wifi gratis.

Camarotes para mascotas: tu mascota puede ser parte de la experiencia: tendrá una zona especial con todos los requerimientos para que su viaje ser tranquilo y cómodo.

Tienda Duty Free: si necesitas algo para vivir mejor tu escapada, puedes comprarlo a bordo. No importa que sean compras pequeñas o grandes, puedes adquirir lo necesario en el mismo lugar, justo como en el aeropuerto. No pierdas la oportunidad de acumular recuerdos dentro del estrecho de Gibraltar para ti y los tuyos.

Jet Café: Nos caracteriza el buen servicio, por eso sugerimos adquirir nuestros productos del servicio de Catering a precios muy asequibles.

Premium class: si tienes que viajar en clase preferente con fantásticas vistas, opta por la zona Premium Class.

FRS Play: sabemos que te encanta estar entretenido a bordo, descarga la aplicación de entretenimiento para gozar de este servicio durante el recorrido.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.