Cuánto se gasta haciendo el Sobrevuelo a las Líneas de Nazca

A la hora de hacer esta nota, tomaremos en cuenta algunas estadísticas que son ofrecidas por PromPerú, el ente que se encarga de hacer el Trabajo Promocional de los Destinos turísticos de Perú por el mundo.

Entre las estadísticas que tomaremos en cuenta, están los siguientes: la edad, dinero promedio que puede gastar individualmente un turista, la forma en la que viaja y los otros lugares que visita.

Para deducir un gasto promedio de lo que puede costar realizar el Sobrevuelo a las Líneas de Nazca en el departamento de Ica. Vamos a organizar por orden de sucesos.

Inicialmente se debe pensar, cómo y cuándo llegar a Nazca, porque si llegas un día antes del día del Vuelo, debes pagar hospedaje. Entonces, supongamos que te hospedaras un día antes en la ciudad, y sino es así restas el costo promedio del hotel, del total de lo que puede gastar una persona.

La Mayoría de las personas que viajan a Nazca lo hacen desde Lima, Paracas, Ica, Arequipa o Cusco, por lo tanto el costo puede ser entre 15 Soles a 120 Soles ($4 a $40 Dolares), depende de la ciudad obviamente. La más cercana es Ica y el pasaje puede costar hasta 15 soles maximo y desde Cusco la más alejada puede costar hasta 120 Soles maximo.

Ahora el tema de la estadía, dependiendo del tipo de hospedaje, en promedio evaluando la gran mayoría de Hoteles y Hostales en Nazca, puedes gastar entre 60 y 90 Soles ($20 a 30 Dólares)

En la alimentación puedes gastar entre $3 y $10 Dólares, es subjetivo claro está. Pero asumimos esto, como un turista promedio.

Ahora lo más importante, el Sobrevuelo a las Líneas de Nazca, para conseguir un buen precio debes ir directamente a un Operador directo y nosotros descubrimos a AeroNasca.com una Aerolinea que tiene el Mejor Precio y una modalidad de reservas Online súper buena y sencilla. Con ellos en temporada regular puedes conseguir el Vuelo en $65 Dólares.

En total el gasto es de entre $100 y $150 Dólares, depende claramente de la persona y lo que desee para vivir de una u otra forma su viaje. El promedio de gastos de los Turistas que vienen a Perú es de casi $1000 Dólares por persona y viajan al menos a 3 lugares diferentes.

Por lo tanto el Sobrevuelo a las Líneas de Nazca solo representa apenas entre el 10 y 15% de su presupuesto y vivirán una Experiencia con mucha cultura, diversión y Aventura.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.