4 tips importantes para mejorar tu viaje a Londres

Siguiendo estos tips puedes mejorar tu viaje a Londres:

Documentos

Una de las recomendaciones para realizar vuelos a Londres es contar con todos los documentos necesarios, si tienes nacionalidad extranjera lo mejor sería verificar tus credenciales, pasaporte o algún permiso especial con la embajada de tu país, en algunos casos antes de entrar a Londres tendrás que presentar un documento que avale tus fondos monetarios y que cuentas con dinero suficiente para tu estadía en la ciudad.

Londres es considerada como una de las ciudades más populares de Europa, necesitarás varios días o semanas para visitar todos los lugares y es por eso que debes preparar tu propio itinerario de recorrido, así lograrás aprovechar al máximo tu tiempo.

Otras de las recomendaciones para los turistas es llevar paraguas en sus equipajes, a menudo llueve mucho en Londres y esto es algo común en esta ciudad, también el uso la tarjeta prepaga Oyster como recomendación, que es una de las mejores que se puede utilizar para economizar el uso de transporte en toda la ciudad.

Principales atractivos

Entre los lugares turísticos más visitado se encuentra el London Pass, una ciudad con muchos atractivos para disfrutar en familia. Si deseas optimizar tu tiempo, pasarla bien con los hijos, el London Pass es lo recomendado para ti.

Además, puedes visitar los distintos museos que posee la ciudad, entre los cuales podemos citar el Museum of London, unos de los más importantes en Londres, podrás conocer las mejores obras y sus salas majestuosas, lo primordial sería que recorras con un guía experto para no perderte ningún detalle.

El Natural History Museum alberga una colección de miles de especímenes del mundo, posee una cantidad inmensa de esqueletos fósiles como de los animales antiguos que habitaban la tierra. A lo largo del museo se encuentran esqueletos de dinosaurios de tamaño real, también hay diferentes clases de mamíferos, este museo es ideal para entretener a los chicos.

Tours gratuitos

Existen tours gratuitos como el Free Tour Londres antiguo y el Free Tour Londres imprescindible, el recorrido del primer tour es realizado en los lugares más antiguos de la ciudad y cuenta con monumentos históricos, mientras que el recorrido del segundo tour se basa en los lugares más sobresalientes de la ciudad.

Londres es considerada como la capital de la cocina, porque encontrarás una variedad de comidas mexicanas, japonesas, de Tailandia entre otros países, además de las típicas Hamburguesas.

Para no tener inconvenientes con las compras o pagos que realices en Londres es importante que hagas el cambio de dinero a Libras en el centro de la ciudad, porque las tasas de cambio en los aeropuertos son muy elevadas.

Planificación

Si deseas realizar un viaje a Londres, lo debes planificar de manera anticipada para evitar malos momentos y elaborarlo con detalles para no tener inconvenientes como, falta de disponibilidad de hoteles, falta de lugares disponibles en los vuelos, precios altos en temporadas altas, todos estos detalles se debe tener en cuenta para obtener un buen paquete de viaje con el mejor pecio, también puedes ir viendo algunas promociones con descuentos en las agencias de viajes e ir viendo un hospedaje que se encuentre cerca de las paradas de bus y estaciones del metro, de esta manera podrás movilizarte con mayor rapidez y seguridad.

Para realizar un paseo por las calles de Londres lo puedes hacer caminando, aprovechando tu tiempo disponible y recorrer las calles apreciando el bello paisaje de la ciudad, uno de los lugares que puedes visitar es el colorido Portobello Market, además de conocer el Hyde o Regent’s Park y lo mejor es hacerlo en una mañana con mucho sol para disfrutarlo.  

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.