Barcelona es una ciudad cada que persona que la visita, se queda enamorado de ella. Es un destino donde poder encontrar todo tipo de rincones y edificios rodeados por una belleza natural. Para poder conocer más de cerca cada rincón que ofrece está ciudad, una opción es buscar hoteles en barcelona con Expedia.es, para poder pasar más días conociendo la ciudad condal.
En Barcelona se encuentran muchos edificios del maestro Gaudí. Uno de ellos es la Casa Batlló. Está casa tiene algo especial que hace que siempre que se pasa por ella, uno se quede observando su belleza. Este edificio atrae a muchos turistas, gracias a que su fachada es un tanto peculiar, en ella se puede ver máscaras haciendo de balcones, un tejado en forma de dragón de colores o las columnas de huesos que sostienen la construcción.
Otro de los lugares donde descubrir una Barcelona vista desde otro punto, es el parque de atracciones del Tibidabo. Una de las mejores vistas las puedes encontrar subiendo en el funicular, una vez se atraviesa la vegetación, las vistas que ofrece de Barcelona son impresionantes, hace uno se olvide completamente la altura en la que se está. Por último, resaltar una de las atracciones más bonitas del parque, la noria de colores, en ella también se puede llegar a tener unas bonitas vistas de la ciudad.
Para muchos barceloneses, El bosc de les fades está muy visto, pero para las personas que no, es un lugar muy peculiar. Esta cafetería se encuentra en el Museo de Cera de Barcelona, en ella se puede disfrutar de un descanso mientras descubres personajes mágicos rodeados de una vegetación indescriptible. Otro de los puntos interesantes de está cafetería es su tienda, donde poder encontrar objetos curiosos.
Barcelona también tiene su rinconcito donde poder ver el atardecer mientras uno se relaja tomando algo. Este lugar es la Caseta del Migdia, este restaurante con terraza y mirador es el lugar perfecto para pasar un rato con los amigos o la familia disfrutando de las vistas de Barcelona. Para poder llegar a La Caseta es necesario ir al Mirador del Migdia de Montjuïc, un bonito sitio para explorar hasta que llegue la puesta de sol.