Al igual que cuando subimos una montaña vemos las cosas completamente diferentes, a las ciudades les suele pasar exactamente igual cuando hablamos de niebla. Cuando este fenómeno se hace con las grandes urbes, los efectos son increíbles, a nivel de belleza artística no hay más que admirar cualquier buena foto y veremos que son extremadamente interesantes, a parte, tenemos los efectos en la vida cotidiana. La ciudad se vuelve algo más oscura, con esa tonalidad de sol nieblosa, que tanto me gusta, y que hace que todo se vea diferente, como más misterioso y quizá maligno.
Pero se puede ir un paso más allá, y cuando hablamos de ciudades con grandes rascacielos entonces la imagen es completamente diferente, ya que tenemos ante nosotros solo las puntas de los edificios que más resaltan, y eso es evidentemente una gozada para la vista. Por ejemplo, en las fotos que veréis más abajo hay un par de fotos de la ciudad de Nueva York con niebla, y justo por encima de las nubes se encuentran los edificios más altos de la ciudad que hacen entre ellos como un bonito camino.
Ver por encima de las nubes es una de las cosas más preciosas que nos da la naturaleza, se puede hacer subiendo a montañas días nublosos, y también subiendo a sitios altos como los últimos pisos de rascacielos. La mayoría de ciudades tienen bonitos miradores des de donde se puede observar este efecto tan espectacular.
De momento os voy a poner algunas fotos que me han gustado, las encontré en esta web, aunque vigilar si entráis que está llena de publicidad por todas partes. Espero que disfrutéis de las vistas, y no olvidéis dejar un comentario explicando cual de todas os ha gustado más de todas ellas.