Por todos es conocida la ciudad de Bruselas como centro del poder político de la Unión Europea, pero además de simple centro político de Europa, también es una de las ciudades más bellas del centro del continente, especialmente, durante la primavera la ciudad luce sus mejores colores con decoraciones de todo tipo que adornan su viejas y medievales calles, haciendo que los visitantes se lleven una estampa única de la ciudad. Con todo, estamos pues ante una ciudad llena de lugares magníficos que puedes visitar sin mayores problemas.
Pero quizá no te hayas percatado de algunos lugares menos conocidos de la capital de Bélgica, que estamos seguros que te van a llamar la atención de forma clara y deseararas coger un avión para ir a visitar la ciduad ahora mismo:
- Jeanneke Pis: se trata de una replica del famoso niño orinador, pero esta vez se trata de una replica en forma de chica, así, esta niña algo desvergonzada y poco conocida, la encontrarás haciendo pis de forma tranquila y sonriente.
- Mini Europe: Si viajas con niños, te va a sorprender de forma poderosa esta pequeña atracción, se trata de un complejo de más de 350 maquetas en escala 1/25, lo que hará que puedas disfrutar de toda Bélgica y Europa a una escala que jamás habrías pensado que fuera posible.
- Palacio Coudenberg: No mires a los edificios porque no lo vas a ver, este antiguo palacio quedó completamente sepultado, y por tanto, vas a penetrar en el subsuelo apra poder disfrutar de él, está justo debajo de la Place Royal de Bruselas.
Como puedes ver, hay lugares increíbles en Bruselas de los que seguramente jamás habrías oído hablar, y que marcaran una diferencia constante y clara con otros viajes que hayas podido hacer a esta magnifica ciudad, que por si no lo sabías, es una de las consideradas como más bellas de toda Europa.
Más información en: http://bruselasviaje.com/