La mayoría de las veces la suerte tiene muchas cosas que decir e influenciar en nuestra forma de ser y de hacer las cosas, por eso, mucha gente la tiene más en cuenta de lo que realmente podemos llegar a imaginar. La suerte también tiene muchas veces la culpa de algunos fenómenos que suceden en nuestras ciudades, por eso, es importante tener en cuenta que para eliminar la suerte de aquellos proyectos que lideramos debemos tener bien atado aquellos aspectos que pensamos que pueden ser importantes y que nos dan una dimensión objetiva sobre los elementos que tenemos por delante en el arduo camino de nuestros proyectos personales.
Sin ir más lejos, los resultados loteria pueden ser un buen ejemplo de aquellas cosas que podemos creer que influye la suerte, pero que en verdad no lo hace, y que por tanto, hay muchas más cosas de las que creemos que pueden llegar a servirnos si realmente podemos tener ante nosotros todos los elementos centrales que nos den una facción de objetividad para conseguir aquello que siempre habíamos querido y que por miedo no acabamos de conseguir, pero que sin duda nos llama más la atención de lo que podríamos imaginar.
Otro ejemplo divertido son los resultados telekino, que también contienen según muchas personas considerables dosis de suerte, pero que en el fondo no tienen nada que ver con ella. Sin duda, son grandes retos y elementos a tener en cuenta en estos momentos de cambio en el mundo entero.