Roma, la ciudad eterna, por todos deseada y por todos visitada. La capital de Italia ha sido sin lugar a dudas una de las ciudades antiguas más importantes de la historia, y fruto de su evolución y de su pasado, son muchos de los parámetros que hoy día son los habituales en las principales ciudades del mundo, tanto es así, que aún sigue siendo uno de los puntos más visitados, y con más ganas, de todo el mundo. La ciudad de Roma no te la acabas en un solo día, por todo eso y más, aquí unas cuantas razones por las que debes visitar Roma:
- Monumentos: la cantidad de monumentos es tal, que no te aburrirás de ir de un lado para otro sin darte cuenta, haciendo que cada piedra sea algo especial
- Gastronomía: la cocina italiana es famosa en todo el mundo, y además, si te preguntas donde comer en Roma barato, que sepas que existen muchos sitios interesantes dónde puedas hacerlo sin mayores problemas y bien de precio.
- Hoteles: como no puede ser de otra manera, la ciudad está llena de hoteles que harán tus delicias, tanto visitante algo bueno debería tener, y en este sentido, los romanos están deseando que llegues a su ciudad.
- Turismo: que haya turismo no es malo, hace que ciudades como Roma estén acostumbradas a los visitantes, y por tanto no se extrañen de que hagas fotos a absolutamente cada elemento que tengas por delante.
- Dinero. Roma no es especialmente cara, y por ello, son muchos los jóvenes que llegan de todo el mundo para disfrutarla
- Volver: al ser tan enorme su riqueza arquitectónica, siempre tienes algo por ver, y por tanto, siempre vas a poder volver a la ciudad otra vez.