6 actividades imprescindibles en tu visita a Barcelona

Si vas a visitar a Barcelona por primera vez y estas intranquila, porque no conoces un lugar para cambiar los dólares o los pesos ni la comisión que pagarás y por otro lado, temes no poder disfrutar de los principales sitios emblemáticos de la ciudad, además, como será la gastronomía, el tipo de transporte, la vida nocturna… En fin, no sabes qué hacer cuando llegues. No te preocupes, aquí encontrarás las respuestas adecuadas a todas tus dudas.

Barcelona un viaje de ensueño sin sobresaltos

Barcelona, es un sitio espectacular para vacacionar en cualquier época del año, cuenta con hermosos lugares llenos de historia, arte e impresionantes arquitecturas, paisajes naturales encantadores, magnificas playas y una vibrante vida nocturna. Así pues, para disfrutar plenamente de una de las ciudades más espectacular y moderna de Europa, sin ningún contratiempo, se proponen seis actividades que harán de tu viaje un placer.

1.- Cambiar dólares o pesos por euros sin perder

Lo primero que debes hacer cuando llegas a la ciudad es realizar el cambio dolares a euros, pues estos son necesarios para cubrir gastos de la diversión. Existen tres sitios donde puedes cambiar tus dolares en el aeropuerto, los bancos y las casas de cambio, tú decides. En tu próximo viaje a Barcelona-España contarás con un comparador de moneda con el mejor cambio de dólar a euro o de pesos a euros.

2.- Comodidad y facilidad para trasladarse a tiempo en Barcelona

Pero antes de tomar cualquier medio de transporte, debes realizar un paseo en el autobús turístico será un recorrido agradable, te permitirá tener una visión general de la ciudad de Barcelona. Después podrás escoger entre, el metro, ferrocarril, tranvía, autobuses, taxis, bicicletas y, por último, caminar.

3.- Sitios espectaculares e inolvidables de Barcelona

Sagrada Família: Es el templo mas conocido y emblemático de Barcelona no te puedes ir sin visitar esta joya arquitectónica creada por Gaudí en 1882 y se piensa terminar en el 2026. Su fachada es de impresionante belleza, mientras que en su interior posee grandes columnas.

Ciutat Vella: Es un distrito de Barcelona, donde provoca perderse entre sus estrechas calles y se respira historia, está formado por cuatro barrios (Gótico, Sant Pere, Santa Caterina, el Born y la Ribera, el Raval y la Barceloneta). Seguro que te llevaras el mejor recuerdo.

Camp Nou:Si eres fanático del Barça no debes perderte la oportunidad de visitar el Estadio del Fútbol Club Barcelona, es el más grande de Europa, cuenta con un museo donde se muestra su historia.

4.- Disfrutar la gastronomía de España

No puedes irte de Barcelona sin degustar la paella, pan con tomate, coca catalana, butifarra con mongetes, la escalivada catalana…

5.- Chapuzón en las playas barcelonesas

Todas las playas de Barcelona están bien comunicadas, mantenidas y equipadas con todos los servicios.

6.- Disfrute nocturno en la Ciudad Condal

En Barcelona la vida nocturna cuenta con, bares, discotecas, casinos, salones de fiestas o simplemente paseos nocturnos para divertirte.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.