Visitar Faedo de Ciñera y San Martín de Castañeda

Cuando se visite España, por ningún motivo deje de visitar los elegantes y tradicionales restaurantes más emblemáticos de las poblaciones de Faedo de Ciñera y San Martín de Castañeda, ambas representan la verdadera cultura gastronómica de esas regiones.

Visitar Faedo de Ciñera y San Martín de Castañeda

Estas dos poblaciones se encuentran a una distancia aproximada de 200 km una de otra, se puede llegar en cuestión de dos horas si se hace en vehículo particular. Tiene características comunes y turísticamente representan el emblema de la cultura hispánica de la región.

Faedo de Ciñera

Es un bosque pequeño que se encuentra entre las localidades de Villa de Puerto y Ciñera de Gordión en la Provincia de León; forma parte de la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga. Fue reconocido como el mejor bosque de España en el año 2008, su población es pequeña y vive netamente de las actividades turísticas.

Más que un bosque es un parque donde al llegar, se pueden observar algunas mesas de madera y áreas donde las personas pueden sentarse a merendar; Así mismo muy cerca de la zona, existen excelentes hoteles y restaurantes donde los visitante pueden pasar un rato muy agradable.

Una opción interesante para encontrar el restaurante que se adapte más a ti en Faedo de Ciñera es la plataforma Dónde Comer Sano, que te ayudará a encontrar restaurantes sostenibles

Existen otra gran cantidad de posadas, casas y restaurantes que se pueden conseguir alrededor del parque, los  mismos pobladores han formado algunas posadas y pequeños hoteles que sirven a los clientes excelentes platos de la gastronomía Española.

San Martin de Castañeda

Otra población interesante ubicada también en el norte de España. San Martín de Castañeda pertenece al  municipio de la provincia de Zamora y forma parte de la comunidad autónoma de Castilla y León.

Sus mayores atractivos turísticos son: los lagos en San Martin de Castañeda, la laguna de los Peces, los distintos museos, la casa del parque del Lago Sanabria, las iglesias en San Martin de Castañeda, los miradores y la fuente de los ojos; así como los diversos pueblos en San Martín de Castañeda.

Existen otros atractivos turísticos que corresponden a los más buscados por los visitantes, estos son las posadas y restaurantes. En ellos se encuentran diversos platos tradicionales de la gastronomía Española.

No pierdas la oportunidad de visitar estas dos ciudades que forman parte de la cultura tradicional de España. El Faedo de Ciñera y San Martín de Castañeda son parte de la cultura y desarrollo de toda la región, así que después de visitarlas quedaras encantado.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.