Sobre los logos en geografia

Una de las cosas que siempre me ha sorprendido es la poca cantidad de logos profesionales que hay en referencia a la geografía. Es algo raro porque debemos ser uno de los temas con más posibilidades del mundo. Al fin y al cabo, si que hay mucha originalidad con todo el tema de la ecología, pero para que los precios de logos deben ser muy altos, porqué ya digo que elementos y dibujos de todo tipo hay para dar y vender.

Otra cosa que me sorprende, es que todos los que si que optan por poner algún logo o imagen, acaban haciendo como en esta web, una foto tomada por uno mismo. Debo admitir, que en mi caso me haría falta un buen rediseño profesional de logotipos porqué ciertamente cada vez que miro la parte de arriba de la web se me rompe algo por dentro de lo cutre que llega a quedar.

Queda claro que al final tendré que tomarme las cosas más en serio, y acudir presto a una de estas empresas de diseño de logotipos, para que me hagan alguna cosa chula. Me parece que es las webs, como todas las TICs, son herramientas potentes para transmitir conocimiento, pero debe ser clave también el aspecto y la forma de llamar la atención de los visitantes al entrar en la web, aquella genuina fórmula del “ruido”.

Total, que acabaré modificando la parte superior de la web en cuanto tenga algo de tiempo libre :)

Han llegado hasta aquí buscando:

  • logos de geografia
  • logos de ciudades
  • logotipos de geografia
  • logos ciudades
  • ciudades importantes logos

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *