¿Qué rincones de Portugal debes visitar? 

Para todas las personas que se encuentran interesadas en emprender un viaje a Portugal, es muy importante conocer qué rincones del país debes visitar dado que se presentan muchas opciones, se indicarán las mejores a lo largo de este artículo. No te pierdas todo lo que tenemos preparado para ti.

Los mejores rincones de Portugal

Se presenta variación en aspectos como el clima, gastronomía, estructuras, paisajes y más, en los distintos rincones del país; son puntos resaltantes que se deben tomar en cuenta para visitar aquellos que sean de mayor interés.

Hay muchas ciudades conocidas de Portugal y que son muy recomendadas para las personas que se encuentran de visita, a continuación, se presentan las más resaltantes.

Oporto

Una de las características más importantes de Oporto son sus casas, que permiten observar de manera muy similar los comienzos del siglo XX; además también hay muchos aspectos relevantes como su gastronomía, específicamente el pescado, ubicación de puentes, restaurantes, ubicado cercano a la plata de Matosinhos por ello lo agrupan entre qué rincones de Portugal debes visitar.

Sintra

Considerado un Patrimonio Cultural de la Humanidad en el año 1995, caracterizada por contar con calles muy estrechas, viviendas de colores brillantes que son de gran agrado para los turistas, cuenta con muchas tiendas para la obtención de variedades de artículos, permitiendo conocer sobre los más resaltantes y la gastronomía en general.

El punto central es Sintra a partir de ello se pueden llegar a distintas fuerzas nacionales, entre ellas el Palacio Nacional, los monumentos Castelo dos Moutos y Palacio Da Pena, cada uno de ellos se ha presentado en la historia de Portugal y son puntos importantes para aquellos que desean conocer más sobre el país.

Lisboa

Es una de las ciudades recomendadas a las personas que desean conocer qué rincones de Portugal debes visitar, se caracteriza por encontrarse en Tajo en el Atlántico, a su alrededor se pueden encontrar muchas colinas lo que permite que sea muy bien vistoso y por ello ha sido considerado una de las mejores vistas.

En este lugar se recomienda disfrutar de una cena de calidad, visitar locales, barrios emblemáticos de la ciudad y mucho más, es importante resaltar que este cuenta con transporte público.

Madeira

Una Isla perdida en el Atlántico es considerada una de las bellezas de Portugal, en ella se pueden disfrutar de prados verdes, fuentes naturales, acantilados, áreas montañosas, pueblos de muy pequeño alcance, una gastronomía característica, siendo una de las opciones entre qué rincones de Portugal debes visitar.

Óbidos

Es la zona de propiedad de los reyes de Portugal, esta ha sido conquistada a finales del siglo XIX, cuando las tierras se encontraban en posesión de los árabes y el rey Alfonso Henriques estableció un proceso de reconquista para poder regalárselas a su esposa la reina llamada Isabel, a partir de este momento fue de su propiedad.

Característica por ser una ciudad amurallada y por realizarse la celebración del festival internacional de Chocolate, se pueden encontrar distintas fortalezas que demuestran la historia del país.

Més información: carta de rescisão, fazer barulho, imposto arrendamento

 

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.