Las 5 ciudades más románticas de Europa

A la hora de viajar uno de los factores que pueden ayudarnos a elegir destino es nuestro acompañante. Viajar con los amigos no es lo mismo que viajar con la pareja: se sustituye la farra y la fiesta por cenas románticas a la luz de la luna y las velas. Si estás planeando un viaje romántico, no olvides incluir en tu lista de posibilidades las 5 ciudades más románticas de Europa:

París

ciudades más románticas de Europa

París ha sido siempre uno de los destinos típicos entre los enamorados. Desde siempre, Francia y el amor han tenido una conexión especial que les han convertido en el centro de incursiones románticas de todo índole. Libros, películas y canciones, giran alrededor de la capital francesa, como uno de los escenarios más bonitos para culminar una historia de amor. Paseos al atardecer por el sena, recorridos por su historia, incursiones por Montmatre buscando los escenarios de la película de Amelie, visitas nocturnas a la Torre Eiffel, en  definitiva, si quieres preparar un viaje a una de las ciudades más románticas de Europa, París debe estar definitivamente en tu lista de posibilidades.

Romaciudades más románticas de Europa

Roma, ciudad de historia y cultura y ciudad también para dar rienda al romanticismo. No hay nada que una más a dos personas que revivir juntos una de las épocas históricas más importantes de la humanidad en una de las ciudades más románticas del mundo. Italia es sin duda uno de los países más románticos de la hiostoria y por ello se considera un lugar perfecto para pasar unos días de escapara romántica conjunta.

 

Venecia

ciudades más románticas de Europa

Venecia es una de las ciudades más románticas de Europa. Esta ciudad italiana ha sido visitada por parejas que buscaban en ella un lugar para desconectar del mundo y disfrutar de su amor. Los puentes de Venecia llenos de candados como símbolo del amor eterno, los paseos en Góndola y la historia de sus calles, un destino hermoso para pasar unos días con nuestra pareja.

Barcelona

ciudades más románticas de Europa

Esta ciudad catalana poco a poco se está convirtiendo en uno de los destinos turísticos más demandados entre enamorados. Sus múltiples lugares de interés y su gran capacidad para ofrecer a las parejas actividades llenas de romanticismo, ha convertido a la capital de catalana en una de las ciudades más románticas de Europa. Tardes en Montjuic viendo la Font màgica, paseos por el Laberint d’Horta i cenas románticas a la luz de las velas en el barrio Gótico convierten a Barcelona en un lugar a tener en cuenta en nuestras escapadas románticas.

Praga

ciudades más románticas de Europa

Por último, dentro de las cinco ciudades más románticas de Europa, no podemos olvidar mencionar la capital Checa. Praga es sin duda uno de los lugares más visitados por parejas que buscan dejarse seducir por ríos y castillos llenos de historia. Aunque fría, Praga es una ciudad muy acogedora para pasar unos días, incluso en invierno. Para muchas personas, las navidades en Praga con la pareja es una de las experiencias más románticas que han vivido.

 

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.