Hotel barato en Zaragoza para disfrutar del arte urbano del X Asalto

Zaragoza acogerá, del 7 al 20 se septiembre, la décima edición del Festival Asalto, una oportunidad única para buscar un hotel barato en Zaragoza y asistir a un encuentro de arte urbano internacional que pintará las calles de la ciudad de color e imaginación. Para esta edición, por ser la décima, se ha querido preparar algo especial, y para ello se ha unido a la organización de este festival, la compañía “Tranvías de Zaragoza“.

Calle_Alfonso_I_Zaragoza

 

Con esta unión, más la colaboración con varios artistas nacionales e internacionales, conseguirán hacer un cambio de look a varios barrios zaragozanos. Además, en el Centro de Historias se han preparado una serie de exposiciones, donde los asistentes podrán recordar o descubrir la historia de este festival en estos últimos años: 108, Boa Mistura, Dier, Danjer, Harsa, INO, Isaac Mahow, Malakkai, OKO, Reskate Arts & Crafts, Sabek, Seher, Smithe, Ufocinque y Wesr.

Zaragoza lleva años impulsando una oferta cultural diferente que apuesta por regenerar espacios urbanos olvidados. X Asalto, sigue cumpliendo años e inundando las calles del Casco Histórico de Zaragoza con propuestas artísticas de vanguardia, participativas e impactantes que son desarrolladas insitu por artistas y colectivos locales, nacionales e internacionales, donde el público forma parte del proceso artístico y creativo participando en el proceso de forma activa.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.