Granada y su Alhambra, todo pasión

Todo el mundo conoce más o menos la gran Alhambra de Granada, uno de los lugares más precioso de toda la península ibérica, pero lejos de este detalle, lo que poca gente sabe es que se trata de uno de los lugares más visitados de toda Europa, y por tanto, hace que Granada sea uno de los lugares con más potencial turístico de todo el sur de Europa. Sin duda, esto situa la ciudad de Granada y su monumento más conocido en una de las posiciones claves para entender el auge del turismo en toda la zona surt de España.

granada

Hay además, opciones muy interesantes a tener en cuenta, como por ejemplo la cadena Abades Hoteles que solo por pernoctar en sus hoteles, te dan la oportunidad de disfrutar de una visita turística gratuita por toda la ciudad de Granada, lo que hace que puedas conocer los secretos más guardados de esta ciudad, y disfrutarla sin estar pensando en buscar la información en tu teléfono o en cualquier guía que te hace más molestia que no disfrutar del momento.

La fiebre por visitar Granada va más allá de lo habitual, convirtiendo el espacio de la Alhambra también en el decorado preferido por muchos novios que han decidido casarse en la ciudad. Sin duda un montón de elementos a tener en cuenta con esta ciudad. Así es, muchas parejas han decidido celebrar su boda en Granada y que los inmortalicen con unos fondos y unos paisajes inmortales, que han disfrutado generaciones de turistas en esta ciudad tan especial.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.