De visita por Sevilla

Sevilla, una de las principales ciudades de España, es también una de las ciudades de Europa con más monumental catalogados. Con un clima excepcional que le garantiza días y días de sol y buen tiempo para los que la visiten, es sin duda, uno de los puntos más atractivos de toda la zona sur de la península ibérica, y además, también es el centro económico de toda la comunidad andaluza. Históricamente, Sevilla ha estado en varias manos, tanto por romanos, visigodos, musulmanes y actualmente castellanos, que le han ido dando a toda la urbe unos toques muy especiales y particulares, que son difícilmente encontrarás en otro punto del mundo, es simplemente, uno de los lugares que hay que visitar en algún momento.

ESP_Sevilla

En los últimos años Sevilla ha visto como el turismo ha ido experimentando un aumento considerable, uno de sus principales atractivos que más a más personas llama la atención es su famosa Feria de Abril, un acontecimiento donde la música, gastronomía y las tradicionales ferias se dan cita y se combinan de forma compleja. Pero lejos de todo este turismo general también se ha ido creando una estructura de turismo de lujo por la ciudad, que da en muchos casos valor añadido, un ejemplo de esto es la cadena de Vincci Hoteles que se puede encontrar por la zona centro, de hecho, si queremos hospedarnos en una de las mejores ubicaciones de Sevilla, desde donde podemos diversificar nuestras visitas a la ciudad puede ser su hotel Sevilla centro, que  puede ser utilizado de forma fácil como base de operaciones para una visita a fondo de la ciudad.

Algunos rincones que debes visitar en Sevilla

Como hemos dicho, Sevilla cuenta con tal magnitud de lugares que visitar que toda lista se queda corta, pero básicamente algunos lugares que debes visitar en Sevilla son:

  • El casco antiguo, de los más grandes de España
  • La Catedral,
  • La Giralda
  • El Alcázar y
  • El Archivo de Indias
  • La Torre del Oro o la Plaza de España
  • Metropol Parasol

Sin duda, la visita a Sevilla no te va a defraudar.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.