Cities in motion

Atentos los fanáticos de los juegos de ciudades, que ha llegado uno de los títulos más esperados de Paradox Enternaiment: Cities in Motion. Se trata de un simulador en 3d que reproduce una ciudad (más concretamente las ciudades de Helsinki, Berlín, Viena o Amsterdam) de forma histórica y donde podremos construir y desarrollar nuestra propia red de transporte público.

Lo primero que hay que decir al respecto es que no se trata de un juego al estilo Tycoon o Simcity, aquí la ciudad ya está construida, y de hecho, es una de las partes más flojas del juego, ya que no podemos modificar ni los edificios ni servicios de las ciudades. Lo que si tiene de novedoso respecto a otros juegos es justamente su aspecto histórico, podemos seleccionar el año en que queremos jugar en las ciudades, que van del 1920 al 2020, 100 años de desarrollo del transporte público.

¿Que podemos construir en cities in motion?

Pues un entrancado sistema de transporte público que lleve a nuestros ciudadanos a sus trabajos o lugares de ocio, tendremos a nuestra disposición buses, tranvías, metro y helicópteros. Si, esos tipos de transporte. De esta forma,. iremos construyendo nuestra red, con las estaciones, las líneas y los vehículos. Todo está ambientado en la época que escojamos, así que veremos como los edificios van cambiado y nuestros vehículos igual.
Además, el juego también ofrece misiones, que podremos aceptar o no. Otros eventuales factores es el precio de los billetes, que podremos modelar, y que dependerán de la economía mundial fluctuante, también podremos realizar campañas de publicidad, pedir prestamos etc. Sin duda, es un juego extremadamente adictivo, aunque en cierta manera se queda a caballo entre un verdadero simulador de ciudades o un juego de construcción estilo tycoon.

En mi opinión tendría un 8

La sensación de cities in motion es que le falta algo al juego para acabar convirtiéndolo en un gran juego, ya que aunque los gráficos están muy bien trabajos, las ciudades históricamente son preciosas, y el juego en si es muy adictivo, hay momentos en que te aburre el no tener más control de la propia ciudad, o incluso, no saber realmente donde quieren ir los ciudadanos, ya que el sistema para saberlo es algo rupestre.

Conclusión: las horas y horas delante de la pantalla están garantizadas con cities in motion

Comprar Cities In Motion

Nota: En la mayoría de casos Amazón no cobra gastos de envío, y tendrás la guía en 2 días en casa 🙂

 

Han llegado hasta aquí buscando:

  • juegos construir ciudades 3d
  • juegos de construir ciudades en 3d
  • juego de construccion de ciudades
  • juegos de crear ciudades
  • juego cities in motion
  • juegos de construir ciudades grandes
  • juegos de construir ciudades 3d
  • cities in motion ciudades
  • cities in motion juego
  • juegos de ciudades 3d

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.